Nuestros espacios de trabajo se sienten orgullosos de formar parte de la asociación 22@NETWORK BCN, una asociación de empresas y entidades que aglutina a las principales organizaciones del distrito 22@ de Barcelona.

Nuestra apuesta inicial, con 4 lofts en concepto oficina flexible privada  en Barcelona, ha sido en el Poble Nou, concretamente en el distrito 22@, uno de los primeros distritos de innovación urbana del mundo, donde conviven las empresas más innovadoras, universidades, centros tecnológicos y una gran red de pymes y start-ups.

Hemos nacido en el Poble Nou, vamos a crecer aquí y por ello queremos formar parte activa de este distrito formando parte de la principal asociación del barrio. Con el 22@NETWORK, nos agrupamos con más de 180 miembros asociados, todos de distintos sectores de actividad, los cuales somos responsables de la consolidación del distrito 22@ como un espacio flexible, dinámico, de transformación y líder en tecnología. 

Desde la asociación se trabaja para facilitar la integración de las organizaciones y profesionales a las dinámicas del distrito 22@, haciendo red, fomentando la interacción y profundizando la comunidad y la relación con el barrio de Poblenou para un beneficio común.

Disponer de tu propia oficina privada en Poble Nou, fuera de un entorno coworking, no significa dejar de lado en concepto de comunidad. El beneficio principal de formar parte de 22@NETWORK es el acceso a una amplia comunidad y una extensa red de networking. Este networking lo conseguimos a partir de dos vías principales: eventos (22@Breakfast, 22@Afterwork, 22@day…) y plataformas virtuales, (newsletters, RRS o web). 

Como ya sabrás, el distrito de la innovación 22@ se ha convertido en el Silicon Valley catalán con unas 5.000 empresas y más 60.000 trabajadores, y en el cual se prevé un exponencial crecimiento para los próximos tres años con más de 25.000 nuevos puestos de trabajo. En este entorno, desde myHQ queremos ayudar de forma activa a facilitar a empresas de los mejores espacios flexibles, privados y asequibles para que puede desarrollar sus proyectos de la forma más sencilla y segura.

Puedes visitar la web de nuestra asociación para más información aquí.