Capacidad, servicios y precios de las oficinas se han establecido teniendo en cuenta las necesidades básicas de distanciamiento y prevención. 

En myHQ tenemos claro que en la situación que nos encontramos actualmente, con el COVID-19, existe un alto grado de incertidumbre relativa con el hecho de hacer uso de espacios de trabajo como son las oficinas, salas de reuniones, centros de negocios o espacios de coworking en un entorno seguro.

Como proveedores de un servicio exclusivo de oficina propia y privada para equipos de trabajo, hemos adoptado una serie de medidas en nuestros espacios con la idea de poder aportar el máximo de flexibilidad y seguridad que las personas y los equipos necesitan en estos momentos.

Una característica propia de nuestras oficinas radica en que son espacios totalmente privados y exclusivos para un solo cliente, sin espacios a compartir. Por lo tanto, disponer de una oficina propia, totalmente equipada y flexible, supone hoy tener el mayor grado de seguridad en todos los aspectos, más aún y sobretodo en protección de la salud.

Privacidad es seguridad. Porque disponer de una oficina privada supone:

  • Tener acceso directo a tu oficina sin necesidad de pasar filtros de acceso externos que suponen mayor contactos.
  • El acceso a tu oficina lo controla tu organización mediante una aplicación.
  • Las zonas compartidas como cocina, sala o baño son exclusivas para miembros de una sola organización. 
  • Disponer de más espacio y mayor flexibilidad para configurarlo en cada momento a las propias necesidades de distanciamiento y circulación.
  • Poder definir un propio protocolo de seguridad especifico a las necesidades y forma de entender esta situación.

Cada una de nuestras oficinas puede adaptarse a las pautas de control y seguridad preventiva que cada uno de nuestros clientes nos solicite. Aunque disponemos de un plan base, sabemos que cada cliente, en su propia oficina puede demandar aquellas acciones que le sean más necesarias.

Entre las acciones que tenemos programadas y que priorizamos están:

  • Intensificación de la limpieza: podemos adaptar nuestro servicio de limpieza a la frecuencia necesaria a cada cliente con un nivel de desinfección acorde a las medidas exigidas en cada momento.
  • Cocina y baños propios. Además, todos los utensilios de cocina como vasos y botellas son desechables o exclusivos para cada miembro.
  • Ventilación natural de todos los espacios con frecuencia.
  • Redistribución de espacios. Todas las capacidades informadas de nuestras oficinas se han adaptado para que pueda haber una distancia mínima aproximada de 2m.
  • Igualmente podemos ofrecer la posibilidad de adaptar espacios con mamparas protectoras individuales en caso de que sea necesario.

Nuestros edificios son de amplios accesos, industriales, amplios ascensores y amplias escaleras. El acceso a las oficinas se puede realizar en la mayoría de los casos sin tocar elementos físicos ni tampoco tener que cruzarse con multitud de personas.

Queremos transmitir en estos momentos nuestra plena disposición para poder adaptar cada una de nuestras oficinas a aquellos requerimientos que cada cliente quiera instaurar en su oficina.