Las mesas de nuestras oficinas flexibles están especialmente diseñadas para aportar comodidad y adaptabilidad. Y són Made in Poble Nou!

Las mesas de myHQ transmiten la personalidad propia de lo que va con nosotros y queremos transmitir en nuestras oficinas privadas disponibles: naturalidad, originalidad, robustez y funcionalidad.

La historia

No hace más de un año conocímos a David Sort en un encuentro profesional. Él estaba buscando un espacio industrial tipo nave para ampliar su actividad de herrería, ya que su pequeño taller con oficina en Poble Nou se le estaba quedando pequeño y necesitaba más espacio para llevar a cabo sus nuevas ideas y proyectos. 

Él trabaja sobretodo el metal, podríamos decir que es un buen profesional. Sin embargo, es mucho más que eso; de hecho es un gran diseñador, un artista, y sobretodo es un buen tío.

Cuando estuvimos pensado en el diseño de los interiores de nuestras oficinas privadas en Barcelona, en lo primero que estuvimos pensado fue en que tipo de puesto de trabajo queríamos ofrecer en myHQ. 

Rápidamente pensamos en David, supimos que él podría aportar eso que echábamos de menos en las clásicas mesas de oficinas del mercado. Contactamos con él, no fue tarea fácil, puesto que siempre va hasta arriba de trabajo; pero cuando le pudimos trasladar nuestra idea y lo que queríamos hacer, él rápidamente nos ofreció una propuesta de diseño que nos encantó.

Las ventajas

La mesa y la silla supongo que son lo primero en lo que uno piensa cuando piensa en el diseño de una oficina flexible. En una fase muy inicial estuvimos valorando las típicas mesas de oficina que existen en el mercado, y que son las que tienen la mayoría de los espacios coworking y centros de negocios en Barcelona.

Rápidamente nos dimos cuenta de que nosotros queríamos algo que distinto a esas mesas, que no siendo malas, tenían carencia de algo, personalidad.

Las mesas de David, ahora nuestras mesas myHQ, son mesas fabricadas enteramente a mano aquí en el Poble Nou por él. Combinan el metal con la madera natural transfiriendo una personalidad y un carácter desenfadado pero al mismo tiempo moderno y actual, propio de los espacios tipo loft que ofrecemos como oficinas totalmente equipadas. 

Las mesas las fabricamos para que sean configurables en dos formatos: un formato para trabajar sentado y otro para trabajar de pie o en taburete alto. Las medidas comunes de nuestras mesas son 120x60cm. 

Las mesas nos permiten múltiples combinaciones como por ejemplo los escritorios en línea que permiten espacios de trabajo de 120cm a 180cm de anchura. En el espacio de oficina se pueden conseguir múltiples configuraciones en la distribución de los escritorios: en filas, en islas, solitarios, contra pared o en cuadrado. 

Configura tu oficina de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para trabajo en grupo, para un formación, workshop o como una gran sala de reunión. 

Si quieres más información sobre nuestras configuraciones puedes visitar nuestros espacios y veras distintas formaciones a modo de ejemplo! 

También nos las puedes solicitar por email a hola@myhq.es.

Ah! Y si quieres visitar la web de David te gustará.